Aislaciones

5_aislaciones_largo

Aislaciones

Aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde a las condiciones climáticas, soluciones constructivas, seguro frente al fuego (incombustible). Aislación para techos de su hogar o industria.

ISOVER: es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). Empresa líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección del medio ambiente, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Ofrece la gama más completa de soluciones de aislamiento térmico, acústico y de protección contra el fuego.

LANA DE VIDRIO:: Cubiertas, Paneles, Bajoteja, Fieltros, Rollos.

AISLANTES TÉRMICOS: El aislamiento térmico es la primera, más barata y más efectiva medida para el ahorro energético. Es el conjunto de materiales y técnicas de instalación que se aplican a un elemento o a un espacio calientes para minimizar la transmisión de calor hacia otros elementos o espacios no convenientes.

AISLANTES ACÚSTICOS: Paneles Conformados, Paneles Acústicos de Lana de Vidrio, Barrier. Se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio. Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él.

AISLANES HIDRÓFUGOS: Su función principal es la de impedir el ingreso de agua desde el exterior. La principal barrera hidráulica es la cubierta y la secundaria será colocada debajo de ésta para proteger la vivienda de una eventual falla de la cubierta o de alguna zinguería.

CLIMATIZACION E INDUSTRIA: Productos Climaver, Conductos flexibles, Colchoneta Telisol, Vrac.